cms.

Paño - Glasgow

Flores óleo
Ref.: 117213-002O0125374000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Dibujado, Colorido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo botánico y dibujado, y está inspirado en la naturaleza con una representación de flores artísticas y florales pictóricas muy coloridas. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que la hace fácilmente combinable con colores lisos como negro, azul marino o rojo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales muestran una textura suave al tacto. La tela tiene un amplio abanico de aplicaciones, siendo adecuada para prendas de abrigo, cazadoras, chaquetas, blazers, así como para posavasos y textiles de hogar en la cocina o el comedor. Es especialmente apta para otoño e invierno, ya que su gramaje la hace perfecta para climas frescos y fríos. Es importante tener en cuenta que se deben seguir las instrucciones de cuidado de la tela, como no blanquear y no secar en secadora, para mantener su calidad y durabilidad. Finalmente, la tela es fabricada utilizando tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Esto permite que los colores sean duraderos y resistentes al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes