cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Tropical de verano
Ref.: 117049-004O0123701116100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Tropical, Colorido, Botanico, Hojas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido de voile de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado tiene una complejidad simple con un estilo tropical, colorido y botánico, y está inspirado en la naturaleza con plantas, hojas, flores artísticas y florales pictóricas en tonos predominantes de azul mármol, naranja cono de construcción y rojo carbón. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y delgada de la Voile de Algodón Orgánico - Cupid, combinada con su diseño estampado tropical y colorido, la hacen ideal para la confección de prendas ligeras para verano como camisas, accesorios y lencería de novia. Además, gracias a su certificación GOTS y su sostenibilidad orgánica, esta tela es una opción consciente y responsable en moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y si se desea, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de la Voile de Algodón Orgánico - Cupid es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite una reproducción de alta calidad de los detalles y colores del diseño estampado sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes