cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Xilografía floral
Ref.: 116491-055O0121308106100
Pedir Muestra
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pintura, Complejo, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto de 100% poliéster con un gramaje liviano de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela presenta un acabado impermeable y una textura delgada, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de moda como chaquetas y plumíferos para hombre, mujer y niño.

El diseño estampado sobre la tela es complejo y sofisticado. Combina elementos de arte pintado y estilo botánico con flores artísticas y florales pictóricas en tonos Gris Platino (42.26%), Azul Profundo (31.64%) y Azul Ballena (9.69%). Este diseño se podría combinar con telas lisas en tonos Azul Real o Blanco Roto para un aspecto fresco y neutro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en la impresión y un acabado limpio y de alta calidad.

La tela es impermeable y tiene un tacto delgado, proporcionando una sensación ligera y cómoda al usarla. Además, la tecnología de sublimación asegura que el diseño no se desvanezca ni pierda su calidad con el tiempo.

La tela es ideal para aplicaciones y usos como prendas deportivas y de moda, especialmente en invierno. La ropa de chubasquero para hombre, mujer y niño también es una buena opción para esta tela.

Para obtener los mejores resultados, se deben seguir cuidados especiales para mantener la calidad de la tela, como evitar la exposición a blanqueadores y lavados en seco, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación por poliéster, que implica la transferencia de tintas a través de un proceso de vaporización para obtener colores brillantes y una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes