cms.

Paño - Glasgow

Patrón tropical
Ref.: 116433-002O0121774000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Complejo, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow es una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se caracteriza por su suave tacto y su gran versatilidad en cuanto a aplicaciones se refiere. En cuanto a su diseño, este es complejo y exhibe una gama de colores multicolor con un estilo tropical y patrones gráficos y botánicos, destacando las flores pictóricas, las artísticas y las rosas. Se combina fácilmente con colores lisos como el negro, el blanco y un tono cálido como un beige. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave, lo que la hace muy agradable al tacto. El diseño, por su parte, es bastante complejo, incorporando elementos propios de la naturaleza como las flores y presentando una combinación impactante de colores multicolor. Entre los atributos de la tela, encontramos sus diversas aplicaciones, ya sea en la moda para hombre y mujer con abrigos, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas, o en el hogar, con posavasos y paños para la cocina. Además, el gramaje de la tela proporciona un buen abrigo y la hacen ideal para su uso en invierno u otoño/invierno.

Es importante seguir una serie de cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura y no usar secadora. No se recomienda el lavado en seco.

Por último, cabe destacar que la tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, que permite transferir imágenes a materiales como el poliéster mediante la aplicación de calor y presión, obteniendo un resultado de alta calidad y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes