cms.

Tul Elástico - Oslo

Naturaleza animada
Ref.: 116331-050O0118774000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Dibujado, Botanico, Ramas, Hojas, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Tul Elástico - Oslo es una tela de tul con un 6% de elastano en su composición, lo que permite que tenga una textura y tacto elástico. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho es de 147 cm. Su diseño estampado combina diversos estilos, resaltando el dibujado y botánico, con motivos de plantas, hojas y ramas, además de presentar flores artísticas y florales pictóricas en tonos multicolores. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el rosa o el verde claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela se encuentran su textura transparente y su delgadez, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, como sujetadores, braguitas y bodys. También es ideal para la confección de vestidos, faldas y accesorios. Por otro lado, el diseño impreso con motivos botánicos y florales le otorga una visión fresca y natural al vestuario.

Las aplicaciones y usos más destacados de la tela son diversos, permitiendo la creación de prendas de moda para mujer y hombre, tanto para adultos como para niños, como también la elaboración de prendas de lencería nupcial y accesorios como medias.

Es importante tener en cuenta los cuidados a la hora de lavar la tela, evitando el blanqueado y el planchado, además de lavarla a baja temperatura, no lavar en seco y secar al aire libre.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite una alta calidad y definición en el acabado de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes