cms.

Satén de Algodón - White Satin

Arcoíris y estrellas
Ref.: 116195-008O0117871603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Simple, Dibujado, Estrellas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de estrellas en tonalidades suaves de blanco algodón, azul golfo y naranja claro sobre fondo blanco. El diseño se caracteriza por su simpleza y estilo gráfico dibujado, evocando la imagen de un cielo arcoiris. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil cuenta con una textura suave y acabado delgado, ideal para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos y faldas, así como para la producción de textiles para el hogar como fundas de almohada y sábanas.

La tela de satén de algodón se compone al 100% de algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es apta para su limpieza en seco, planchado a temperatura tibia y admite secado en secadora a temperatura reducida, pero no debe ser blanqueada. Esta tela cuenta con tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite la fijación de los colores al tejido y un acabado duradero y resistente.

Este tejido impreso se combina perfectamente con tonos lisos de azul, naranja y blanco, aportando un estilo elegante y sutil. En términos de uso y aplicaciones, la tela Satén de Algodón - White Satin es adecuada para la temporada de verano, gracias a su acabado delgado que permite una adecuada transpiración de la piel. La tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada en la elaboración de esta tela, asegura una alta calidad y durabilidad en el acabado de la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes