cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Hojas tropicales
Ref.: 115870-057O0116574000100
Pedir Muestra
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Tropical, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Fresh Belice es de 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2, un ancho de 160 cm y una textura visual jaspeada y opaca. Este tejido transpirable tiene un acabado fresco y es perfecto para su uso en prendas deportivas y de moda para toda la familia. El diseño estampado es complejo, con un estilo tropical y decorativo, basado en un patrón vectorial de hojas multicolores. Se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, negro o verde suave.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que este proceso de impresión no afecta la calidad, suavidad y transpirabilidad de la tela. El diseño multicolor es de naturaleza natural con hojas verdes y rojas que le dan un toque tropical y alegre.

La tela tiene un acabado transpirable que evita la acumulación de sudor, perfecto para prendas deportivas o de verano. Además, es resistente al desgaste y al lavado, lo que la hace ideal para prendas duraderas. En cuanto al diseño estampado, su estilo tropical y decorativo es ideal para prendas de primavera y verano.

El tejido transpirable - Fresh Belice es perfecto para prendas deportivas, camisetas y moda en general. La tela es fuerte, suave y flexible, lo que la hace ideal para su uso en diferentes tipos de prendas. Especialmente para prendas de deporte, su acabado transpirable ayuda a mantener el cuerpo fresco durante el ejercicio.

Para cuidar la tela es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, plancharla a temperatura fría y evitar el uso de la secadora. Es importante no lavar la tela en seco ya que este proceso puede dañarla.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir directamente la tinta sobre el tejido utilizando una prensa térmica. La tinta se convierte en vapor y se fusiona con las fibras del tejido, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes