cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores de acuarela
Ref.: 115397-052O0113974000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Decoración del hogar, Arte moderno
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de la categoría de punto sintético con spandex, específicamente llamada Support. Con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, esta tela se caracteriza por ser suave al tacto y elástica. Su gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm la hacen ideal para la confección de lencería, tanto braguitas como sujetadores/bralettes, así como para prendas de punto y accesorios. Además, es apta para prendas deportivas y otros artículos como los scrunchies y coleteros.

El diseño estampado se caracteriza por ser abstracto, inspirado en acuarelas y pinturas, con un estilo de decoración del hogar y arte moderno. En su estampado se pueden apreciar flores artísticas y elementos botánicos que lo convierten en un diseño complejo y detallado. Los colores principales son multicolores, que combinan perfectamente con tonos lisos como el negro, azul marino, blanco y tonos neutros.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido impreso por una sola cara. Sus características generales incluyen textura suave y opaca, con una elasticidad que permite comodidad en la confección de las prendas. Además, cuenta con la tecnología de sublimación para fijar el diseño en la tela.

Respecto a los usos de la tela, aparte de los ya mencionados como lencería y ropa deportiva, se pueden utilizar en la confección de prendas como tops para hombres y mujeres. También puede ser utilizada en la decoración del hogar, como cojines o cortinas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda un lavado máximo a 30°C, planchado a temperatura fría y no se permite el uso de secadora ni blanqueadores. En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación permite que el diseño se transfiera a la tela a través del calor y la presión para obtener resultados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes