cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores de acuarela
Ref.: 115386-032O0113974000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Decoración del hogar, Arte moderno
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela de Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado con características abstractas y acuarelas, que combinan diferentes estilos como la decoración del hogar y el arte moderno, con motivos botánicos y florales, incluyendo flores artísticas. El color principal de este diseño es multicolor, que podría combinarse con tonos lisos en colores marrón, verde o azul.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras, sino por una sola.

En cuanto a sus características generales, esta tela presenta una textura rugosa y rígida, y es visualmente opaca. Por otro lado, el gramaje de 260 gr/m2 y el ancho de 160 cm permiten su uso en una amplia variedad de aplicaciones, tales como decoración en bastidores y cuadros, cojines y accesorios de moda tales como pantalones, carteras y mochilas.

Además, esta tela es sostenible y cuenta con certificación GRS, lo que indica que está elaborada con materiales reciclados, por lo que su cuidado es importante para mantener su calidad. Para esto, se recomienda no blanquearla, lavarla con temperaturas máximas de 30ºC, y plancharla a temperatura reducida. También se permite su limpieza en seco con disolventes y su secado con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, específicamente en el poliéster. Este proceso permite la impresión de diseños de alta resolución y durabilidad en la tela, asegurando así un acabado de calidad en el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes