cms.

Crepe Chine - Reciclado

Nenúfares flotantes
Ref.: 115106-016O0112974000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Decorativo, Botanico, Planta, Flores artísticas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe con una composición de 100% poliéster. Su gramaje es de 82 gr/m2 y su ancho de 150cm, lo que la hace una tela delgada y suave al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por su simpleza y un estilo decorativo botánico, donde predominan las plantas y flores artísticas con un tono multicolor. Este diseño se puede combinar perfectamente con tonos lisos como el blanco, negro, verde, rosa pálido y amarillo pastel.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un mejor acabado en el diseño estampado y mayor durabilidad del color. La textura de la tela es translúcida y granulada, lo que le da un aspecto sutil y elegante.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta se puede utilizar en moda tanto para mujer como para hombre en la confección de vestidos, blusas, faldas y camisas. Además, su versatilidad también la hace apta para la lencería y pañuelos.

Se deben tener en cuenta ciertos cuidados para prolongar la vida útil de la tela, como no blanquearla, lavarla con temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir el diseño gráfico en papel transfer mediante tinta de sublimación y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto permite que los colores sean más brillantes y duraderos, a diferencia de la impresión directa en telas de algodón o seda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes