cms.

Crepe Chine - Reciclado

Erizos de mar
Ref.: 114755-016O0110907464100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Complejo, Artistico, Dibujado, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado que combina una complejidad artística con un estilo dibujado, brindando una textura y tacto suaves y granulados, ideales para prendas de vestir delicadas. Los colores principales del estampado son el Negro Medianoche, Marron Sangre y Gris Ejército, permitiendo una combinación con tonos lisos como rojos, blancos y azules. Es importante destacar que la tela está impresa en una sola cara con impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros cuenta con una textura delgada y translúcida, propia del crepe, que resulta ideal para prendas ligeras de verano. Además, su composición 100% poliéster la hace resistente al desgaste y a los lavados, permitiendo un uso prolongado sin perder su suavidad. Respecto a su uso, esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para lencería, pañuelos y accesorios.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante, como no blanquear, lavar con temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas de sublimación y transferirlo posteriormente a la tela mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes