cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Cascada de pintura
Ref.: 114453-036O0107701150100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pintura, Standard, Desdibujado, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de lycra con una composición del 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado se caracteriza por su estilo de arte moderno con una complejidad de estándar y una técnica de pintura desdibujada. Sus colores principales incluyen el Azul Seda, el Negro Noche y el Verde Bosque Oscuro, lo que da como resultado una combinación sofisticada y elegante. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para la confección de prendas como bikinis, bañadores y accesorios como coleteros o scrunchies.

La tela Lycra Reciclada - Recycled cuenta con características suaves y elásticas que se ajustan cómodamente al cuerpo, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. El diseño estampado, por su parte, cuenta con una textura suave y agradable al tacto.

Esta tela se puede utilizar en una variedad de aplicaciones y usos, como trajes de baño y ropa deportiva, gracias a su capacidad para ajustarse cómodamente y su resistencia al cloro. También puede ser utilizada en la creación de accesorios como coleteros y scrunchies, para dar un toque divertido y moderno a cualquier atuendo.

Es importante tener en cuenta que la tela Lycra Reciclada - Recycled debe ser lavada a temperaturas máximas de 40ºC y planchada a baja temperatura. La prenda no admite el lavado en seco y no se debe usar secadora para su secado.

La tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia de los colores del diseño estampado desde el papel transfer hasta la tela por medio del calor y la presión, lo que da como resultado una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes