cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Ganchillo floral
Ref.: 112828-057O0101507076100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Floral estilizada, Flores, Flores artísticas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tech Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de poliéster de 140 gr/m2 y acabado transpirable. Su diseño estampado es una flor estilizada en tonos negros, morados y grises, con detalles artísticos y de ganchillo. Puede combinarse con prendas lisas en tonos blancos, negros, grises y morados. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura opaca y jaspeada de la tela destaca por su transpirabilidad, dándole un toque fresco y ligero, perfecto para la confección de prendas deportivas o de moda como camisetas tanto para hombre como para mujer y niños durante cualquier temporada del año. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza la durabilidad y calidad de la imagen impresa.

La tela Tech Transpirable - Fresh Belice requiere de cuidados especiales como evitar el blanqueamiento, limitar la temperatura de lavado a 30ºC, planchar a temperatura fría, y no secar en secadora ni en seco.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en un proceso de transferencia de tinta mediante calentamiento, que penetra en las fibras de la tela, creando una imagen de alta calidad resistente al lavado y al frote.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes