cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pintura tenebre
Ref.: 112633-057O0100007464100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y una amplitud de 160 cm. El diseño estampado combina un estilo abstracto con pinceladas y una técnica de pintura, en colores negro medianoche, rojo pastel de ciruela y rojo pimiento. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos apagados y oscuros. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La textura visual es jaspeada y opaca, y su acabado es transpirable. Este tipo de tejido se utiliza para la confección de camisetas deportivas y de moda para hombre, mujer y niño, siendo apto para todas las temporadas. En cuanto a cuidados, no se debe blanquear, se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC y plancharse a baja temperatura. La tecnología de impresión que se utiliza en este tipo de tejido es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes