cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pintura distorsionada
Ref.: 110789-038O0089474000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Distorsionado, Arte moderno, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico transpirable Fresh, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado se caracteriza por ser un estilo distorsionado de pintura que recuerda al arte moderno, con predominio de colores multicolor. Además cuenta con textura suave, elástica y transpirable, lo que la convierte en una tela muy confortable.

Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y tonos pastel, creando así un estilo armonioso y atractivo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del estampado.

En cuanto a las características generales, esta tela es transpirable y elástica, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies. Además, su composición de poliéster la hace resistente y fácil de cuidar. Por otro lado, el diseño estampado de pintura distorsionada en colores multicolor aporta un toque de creatividad y estilo moderno.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, esta tela es ideal para la confección de camisetas deportivas para hombre, mujer y niño. También es perfecta para la creación de prendas de ropa cómodas y frescas para actividades al aire libre.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son: evitar blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, no admite el lavado en seco, plancharla a una temperatura fría y no se puede secar con secadora. Siguiendo estas instrucciones, se mantendrá la calidad y durabilidad de la tela durante mucho tiempo.

Finalmente, esta tela se ha fabricado con la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), lo que asegura que el diseño estampado se integre perfectamente con la tela, creando un acabado duradero y resistente al desgaste y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes