cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Mosaico ceramico
Ref.: 110644-057O0088672390100
Pedir Muestra
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Artistico, Mosaico, Colorido, Gaudí
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice, con una composición del 100% POLIÉSTER, presenta un diseño estampado con atributos que destacan por su complejidad standard, estilo artístico, mosaico y colorido, en donde los colores principales son Marrón Moca, Marrón Oso Café y Rojo Pimiento. Este diseño puede combinar perfectamente con tonos base como el blanco, negro y gris, así como con colores vivos como el naranja y el amarillo.

Impresa a una sola cara por impresión digital textil, la tela se caracteriza por su textura opaca, jaspeada y acabado transpirable. Además, el tejido es ideal para prendas deportivas o de moda, tanto para mujer, hombre o niño, en cualquier temporada del año.

Entre sus cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueador, ni lavado en seco, no es apta para secadora y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación para POLIÉSTER, garantizando una excelente calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes