cms.

Tul Elástico - Oslo

Difuminado de colores
Ref.: 110559-050O0088174000100
Pedir Muestra
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Brillante, iridiscente, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es el Tul Elástico - Oslo, un tul elástico compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con una gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño está estampado con tecnología de sublimación en una sola cara con un patrón complejo y brillante con un efecto iridiscente y colores principales multicolor. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, azul y verde. En cuanto a las características, la tela es transparente al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para aplicaciones como lencería, vestidos y accesorios de moda. Además, su temporada es atemporal, lo que la hace ideal para diversas ocasiones.

La tela también tiene ciertas indicaciones de cuidado, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 ºC y secar al aire. No admiten el lavado en seco ni planchado y no se puede secar en secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se realiza en un papel especial antes de transferirse a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza la máxima calidad y resistencia del diseño, ya que se integra completamente en la fibra de la tela. En resumen, el Tul Elástico - Oslo es un tejido versátil y elegante, impreso con una tecnología de sublimación resistente y con un diseño iridiscente y brillante perfecto para diversas aplicaciones de moda y lencería.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes