cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Difuminado de colores
Ref.: 110558-043O0088174000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Brillante, iridiscente, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Tromso es una tela hidrófuga antibacteriana de alta calidad compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde la moda y accesorios hasta la decoración del hogar y exterior.

El diseño estampado presenta una complejidad estándar con estilos brillantes e iridiscentes que hacen de esta tela una verdadera obra de arte. El color predominante es el multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una calidad de imagen excepcional y una durabilidad excepcional.

Las características generales de la tela incluyen su acabado hidrófugo e impermeable, así como un tacto rugoso y un acabado antibacteriano. Gracias a estos atributos, es ideal para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, como monederos, neceseres, manteles, cojines, pantalones, mochilas y mucho más.

En cuanto a los cuidados de la tela Tromso, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, y plancharla a temperatura tibia. Es apta para la limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. Además, no se puede utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esto garantiza una calidad de imagen excepcional y una durabilidad extraordinaria. Gracias a esto, la tela Tromso es una excelente opción para proyectos de alta calidad y larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes