cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Difuminado de colores
Ref.: 110546-018O0088174000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Standard, Brillante, iridiscente, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un diseño estampado complejo, con un estilo brillante e iridiscente en tonos multicolor que evoca la elegancia y sofisticación. Esta tela de gasa presenta un acabado plisado y su textura visual es translúcida, lo que la convierte en una opción ideal para lencería, novias, vestidos, faldas, blusas y accesorios de moda tanto para mujer como para hombre. Además, puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el dorado para conseguir un efecto elegante y discreto.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es posible ver el diseño en la parte trasera del tejido. En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su ligereza y suavidad, lo que la hace muy cómoda de llevar. Por otra parte, en cuanto al diseño impreso, es resistente a la decoloración y al desgaste, lo que asegura que el estampado se mantendrá intacto durante mucho tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, es ideal para la elaboración de fulares, pañuelos y pareos para la temporada de verano. Gracias a su textura translúcida, es perfecta para la creación de prendas ligeras y frescas que permiten una buena circulación del aire.

Con respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda llevarla a la tintorería exceptuando el uso de tricloroetileno, además de plancharla a baja temperatura y evitar el secado en secadora para evitar la deformación del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que se imprime el diseño sobre un papel especial y se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este método garantiza una alta calidad de impresión y permite plasmar diseños complejos sin perder la nitidez y el detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes