cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Brochazo bicolor
Ref.: 110488-057O0087774000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Transpirable – Fresh Belice, un tipo de tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Cuenta con un acabado transpirable y está diseñado para uso deportivo y moda, siendo atemporal. El diseño estampado se caracteriza por tener una textura visual jaspeada y opaca, es pictórico, simple y colorido, con estilo decorativo y artístico, dominado por los tonos multicolor. La combinación perfecta para este diseño incluiría colores lisos como negro, amarillo, azul y rosa. Se recomienda tener en cuenta que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es transpirable y está diseñada para ser utilizada en prendas deportivas y de moda. Por otro lado, el diseño estampado es artistico y decorativo, ideal para ser utilizado en ropa femenina, camisetas y hogar.

La tela es apta para diversos usos, especialmente aquellos que requieren un material transpirable para mantenerse frescos y secos. Es adecuado para la fabricación de prendas deportivas como camisetas, shorts y ropa interior. También es ideal para la confección de ropa de moda ya que brinda una sensación de suavidad y con su diseño estampado aporta originalidad.

Se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30°C y no blanquear. Es conveniente no secar la prenda en secadora, no lavarla en seco y planchar a temperatura fría.

La tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación de poliéster, un proceso en el que se utiliza una impresora de inyección de tinta para imprimir el diseño sobre un papel transfer especial y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad sin afectar la transpirabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes