cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Polka dots
Ref.: 110096-053O0084801146100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Lunares, Puntos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una tela de sudadera con una composición 100% de poliéster, un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Su diseño, impreso mediante sublimación, presenta una complejidad muy simple, con patrones vectoriales de formas de círculos y puntos en tonos azul neón, blanco algodón y azul mariposa. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos neutros como blanco, gris y negro.

Esta tela es conocida por su acabado perchado, lo que la hace muy suave y cómoda al tacto. Su diseño impreso es resistente frente al lavado y no contiene pliegues ni dobleces. En términos generales, esta tela es ideal para la fabricación de sudaderas, neceseres, mochilas, chándales y otros productos deportivos. Además, gracias a su certificación GRS y el hecho de estar fabricada con materiales reciclados, esta tela es una opción sostenible para la moda y otros productos textiles.

Respecto a su cuidado, esta tela puede ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no se debe planchar y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por otra parte, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la aplicación de tinta en estado gaseoso sobre la tela, lo que permite una mayor durabilidad y fijación del diseño impreso. En definitiva, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una opción versátil y duradera para la confección de prendas deportivas y textiles de moda sostenibles y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes