cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Medias naranjas
Ref.: 109609-021O0082104335100
Pedir Muestra
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Patrón vectorial, Naranjas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela de textura elástica y granulada con un gramaje de 180 gr/m2 y compuesta por 94% poliéster y 6% elastano. Su diseño estampado cuenta con un patrón vectorial de naranjas, amarillos y negro medianoche que evocan la gastronomía. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es ideal para confeccionar prendas de moda atemporales y versátiles como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, beige, gris o naranja claro para lograr un equilibrio visual y armonioso. La Crepe de Punto Elástico - Riga tiene una textura cómoda y elástica, lo que la hace muy versátil para prendas ajustadas y estilizadas. Se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no se recomienda el blanqueamiento. Es compatible con la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe secar a temperatura reducida. Su tecnología de impresión es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una máxima resistencia y una calidad gráfica excepcional en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes