cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Formas florales
Ref.: 109574-027O0078603360100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Decoración del hogar, Flores artísticas, Floral indio, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con un diseño estampado de estilo floral y naturaleza, con tonalidades predominantes en Verde Arena, Crudo Seda de maíz y Verde Oliva. Este diseño simboliza la belleza natural de las flores artísticas e indias, brindando frescura y elegancia a cualquier prenda en la que se utilice. La tela impresa se presenta a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con una textura elástica y suave al tacto, siendo resistente al cloro y contando con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+. El diseño impreso es de alta calidad y durabilidad, con una paleta de colores que se integra fácilmente en otros tonos lisos como el blanco, negro y marfil.

La tela es ideal para una variedad de aplicaciones, como lencería, ropa deportiva, baño, maillots, leggings y trajes de baño. Además, su composición de poliéster y elastano la hace ideal para prendas ajustadas, estilizando la figura y brindando comodidad al usuario.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, evitando el uso de blanqueador, no exceder una temperatura de lavado de 40°C, y evitando el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite transferir la tinta del diseño al poliéster mediante calor y presión, logrando una reproducción exacta del diseño impreso. Esta tecnología garantiza una alta calidad en el resultado final del producto impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes