Cian 21%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 15%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Mordiente
C021 M100 Y100 K015
Ref.: 107599-003L01732021822100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viyella Orgánica Moscú es una tela base 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un rojo mordiente con un CMYK de 21 100 100 15 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color primario simboliza la vitalidad, la pasión y el amor. Además, al combinarlo con colores como el blanco, negro, gris y azul, se crea una armonía visual elegante y moderna.

En cuanto a las características generales, su textura suave y tacto agradable hacen que sea un tejido perfecto para la confección de prendas de vestir como vestidos y camisas para mujer y hombre, así como para lencería y ropa de hogar como manteles y servilletas. Además, su certificación GOTS y su sostenibilidad orgánica lo hacen aún más atractivo para aquellos que buscan tejidos eco-friendly.

Es importante tener en cuenta que se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se debe evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco y no secar en secadora. Se puede planchar a temperatura tibia para mantener su calidad y apariencia.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva de fibras naturales, lo que permite una reproducción precisa del color y un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes