Cian 0%
Magenta 53%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rojo Sandia
C000 M053 Y029 K000
Ref.: 102449-039L0192902896100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm de tipo tejido técnico, compuesta por 100% poliéster, de 70 gr/m2 y con un ancho de 145 cm. El color liso impreso que se utiliza para este tejido es un tono rojo-sandía, que se compone de las tintas de impresión cyan: 0, magenta: 53, yellow: 29 y black: 0. Este color presenta un tono vivo y llamativo que contrasta con la textura lisa y delicada de la tela.

El color rojo-sandía es un tono secundario que se forma a partir del rojo y del naranja, y que transmite un mensaje de entusiasmo, energía y acción. Es un color que se asocia con la pasión y la sensualidad, así como con la fuerza y la determinación. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris, así como con otras tonalidades como el verde, el amarillo o el morado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime únicamente en una de las caras del tejido, sin penetrar en el interior del mismo. Por esta razón, el tejido no está tintado, sino que cuenta con una capa de impresión en una de sus caras para ofrecer el color deseado.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado hidrofugo que le aporta resistencia al agua, así como una textura delgada y suave al tacto. Además, el tejido cuenta con una textura lisa que aporta elegancia y sofisticación al color impreso. Estas características hacen que la tela sea adecuada para usos en moda, especialmente en chaquetas tanto para mujeres como para hombres, y también en textiles para el hogar, como cortinas de ducha.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante prestar atención a las recomendaciones del fabricante. En este caso, se debe evitar blanquear la tela y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco, y se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que consiste en sublimar la tinta directamente sobre la superficie del tejido a través de calor y presión. Esta técnica permite una impresión de alta calidad y durabilidad en tejidos de poliéster, garantizando una reproducción fiel del color y un resultado final resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes