Cian 2%
Magenta 11%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo Jengibre
C002 M011 Y075 K000
Ref.: 102094-039L0155204971100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m² y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de un vibrante amarillo jengibre, con una tinta cyánica de 2, una tinta magenta de 11, una tinta amarilla de 75 y una tinta negra de 0, lo que se traduce en un código CMYK de 2-11-75-0. Este color secundario es un tono cálido y brillante, que irradia energía y vitalidad.

El amarillo jengibre combina bien con una variedad de colores, como el azul marino, el gris oscuro, el negro y el blanco. Esta combinación puede crear un efecto de contraste interesante y audaz en la moda, así como aportar un toque cálido y acogedor en los accesorios del hogar.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplicó mediante una impresora digital a una sola cara del tejido. La tela base tiene características técnicas que la hacen resistente y duradera, como su impermeabilidad e hidrofugidad, así como su textura delgada y lisa.

Esta tela es ideal para numerosas aplicaciones, como chaquetas para mujer y hombre, cortinas de ducha para el hogar, chubasqueros y cazadoras deportivas para mujer, hombre y niño. Además, encaja perfectamente en la moda de invierno, ya que su repelencia al agua la hace perfecta para protegerse de la lluvia y la nieve.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante tener en cuenta que no se recomienda blanquearla, que la temperatura máxima de lavado es de 40°C, que no se debe lavar en seco, que el planchado debe realizarse a temperatura fría y que no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que funciona mediante la aplicación de tinta en un papel de transferencia de sublimación, que luego se fija a la tela utilizando calor y presión. Este proceso produce un color vibrante, duradero y resistente al agua, que se integra en la fibra de la tela, manteniendo su textura y suavidad naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes