Cian 15%
Magenta 70%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Siena Tostada
C015 M070 Y080 K004
Ref.: 101871-039L01329721255100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua, fabricada con tejido técnico de 100% poliéster de 70 gr/m2 y con una anchura de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es un marrón siena tostada, con una tinta cian de 15, una tinta magenta de 70, una tinta amarilla de 80 y una tinta negra de 4, que proporciona un espectro de color CMYK de 15 70 80 4. Este color se complementa bien con tonos tierra, verdes y algunos tonos azules.

Este tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. El acabado es impermeable y resistente al agua, gracias a su tecnología especial de hidrofugación. La textura es delgada y lisa, lo que le da un aspecto moderno y elegante. Además, su alta resistencia al desgarro y al desgaste hacen de esta tela una excelente elección para la confección de prendas de vestir y productos deportivos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, incluyendo la moda para mujeres y hombres, la confección de chaquetas, cortinas de ducha, y chubasqueros y cazadoras para deportistas. Su uso principal es para la temporada de invierno, debido a sus características hidrofugantes.

El cuidado de esta tela es sencillo, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a una temperatura fría. No es recomendable someterla al lavado en seco ni al uso de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, que permite que los colores se impregnen directamente en las fibras de la tela, asegurando una alta calidad de imagen y durabilidad en todo tipo de condiciones de uso. Esta técnica de impresión proporciona una paleta de colores y detalles excepcionales, sin perder su resistencia a la hidrofugación y a la repelencia al agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes