Cian 38%
Magenta 51%
Amarillo 49%
Negro: 37%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Nuez Moscada
C038 M051 Y049 K037
Ref.: 101838-039L01296721223100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua – Storm, un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es marrón nuez moscada, con un CMYK de 38 51 49 37. Este color es una variante del marrón con toques rojizos que se inspira en la especia de la nuez moscada, denotando elegancia y sofisticación. Además, suele combinarse bien con colores neutros como el blanco y negro, o colores cálidos como el amarillo mostaza, dorado y verde caqui.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela tiene un acabado hidrofugo que repele el agua, además de una textura delgada y suave al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela base, es adecuada para chaquetas de moda para hombre o mujer, cortinas de ducha para el hogar, chubasqueros deportivos para hombre, mujer o niño, y chaquetas o cazadoras deportivas para hombre, mujer o niño. Su utilización en invierno es recomendada debido a su capacidad de repeler el agua.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, que indican no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, la prenda no admite el lavado en seco, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

El tejido está elaborado mediante la tecnología de Impresión por Sublimación, que permite que el color se adhiera al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que resulta en una impresión de alta definición con colores intensos y duraderos. La impresión digital textil es un proceso de impresión de alta precisión que permite personalizar diferentes tipos de telas, proporcionando una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes