¡Novedades! Descubre Algunas Curiosidades De Nuestras Nuevas Telas

Publicado el 31 agosto, 2021

En Waixo continuamos aumentando poco a poco nuestra gran selección de telas para poder seguir inspirando y creando junto a ti. Hoy te traemos seis tejidos nuevos que esperamos que disfrutes. ¡Te contamos curiosidades de cada uno aquí mismo!

 

PUNTO JERSEY DE TACTO ALGODÓN

Este Tejido de Punto Jersey es una muy buena opción a la hora de crear prendas infantiles debido a su tacto algodón y su gran elasticidad. Es precisamente por estas características, por las que también es común su uso en calcetines, jerseys o incluso cardigans. Si lo que deseas es comodidad y suavidad, ¡Esta es tu tela!

 

PUNTO ROMA ELÁSTICO

El Punto Roma Elástico es un punto estrecho realmente versátil gracias a su caída y elasticidad. Es perfecto tanto para prendas ajustadas como fluidas tales como tops, vestidos o faldas

 

TWEED CHANEL

Probablemente ya conozcas el Tweed. Desde que la famosa diseñadora encumbrara este tejido siendo siempre fiel a su estilo, el tweed se ha convertido en un símbolo de clase y elegancia. En sus distintas opciones de dibujo, aportan carácter a la prenda que lo luzca. Originario de Escocia, este tejido se creó inicialmente a partir de la lana y se obtiene girando varias hebras en un hilo de dos o tres capas

 

PANA ATERCIOPELADA

Pana de tacto aterciopelado ideal para la confección de prendas invernales debido a su grosor y calidez. Su uso está principalmente pensado para la elaboración de pantalones o chaquetas, e incluso accesorios o complementos como bolsos. Su característico motivo acanalado le confiere una textura original a la prenda que la lleve, además de un tacto agradable y suave, ligeramente brillante.

 

SARGA BIELÁSTICA

Esta Sarga Bielástica de grosor medio se puede emplear tanto para el desarrollo de prendas laborales como de complementos debido a su versatilidad y resistencia. Al ser ligeramente gruesa, es altamente usada en confección de prendas de abrigo como gabardinas, además de en complementos o tapicería. Al igual que la pana, la sarga se caracteriza por su motivo lineal, en este caso, diagonal.

 

SARGA PRADA

La Sarga Prada es ligeramente elástica y fina. Debido a su frescura y grosor, puede emplearse en temporada de verano para aportar más fluidez y comodidad a las prendas, tales como camisas, vestidos o faldas. El motivo de esta sarga es menos intenso y de menor tamaño que el de la Sarga Bielástica por lo que si lo que queremos es una sarga lo más lisa posible, ¡Esta es la ideal!

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close