Tendencias Otoño-Invierno 2021-2022

Publicado el 8 octubre, 2021

¡Ya están aquí las tendencias de otoño e invierno! Comodidad y lujo nunca habían estado tan cerca, en el mundo de la moda lo tienen muy claro. Hoy te traemos los tejidos y estampados que más verás esta temporada. ¡Descúbrelos y lleva tus creaciones a un nuevo nivel!

 

Punto

 

 

La comodidad va a primar esta temporada gracias al punto. Tanto aquellos que se adapten y definan las siluetas, como el Total Look XXL que tanto ha enloquecido al mundo estos últimos años. Este tejido ha enamorado y pasado fronteras llegando a convertirse en el nuevo producto de lujo de la temporada. Las pasarelas se han llenado de conjuntos de dos piezas, faldas y vestidos que han catapultado al Punto a lo más alto.

Juega y combina los diferentes tipos de Punto para crear diseños totalmente originales e inusuales. En Waixo podrás encontrar una gran selección de telas de Punto para hacer de tus diseños prendas confortables y llenas de personalidad.

 

Satén/ Raso

 

El exceso y el lujo de los años 20 están de vuelta, y nos traen tejidos como el satén para brillar más que nunca. Acompáñalo con cortes voluminosos y opulencia desbordante para sacar el máximo partido a este tejido.

Nuestras vidas han sufrido un gran cambio y la moda se prepara para una época más optimista y colorida, exenta de simplicidades y minimalismo. ¡Abraza este nuevo estilo y da brillo a tu colección con satenes como nuestro Raso Amsterdam!

 

Sastrería

 

¡Está de moda el Look Working Girl! Ahora con prendas más holgadas y de cortes amplios XXL.  Tejidos como la Sarga y el Tweed se dejarán ver esta temporada y tendrán mayor presencia en las pasarelas. Chaquetas que se reformulan creando prendas de estilo abrigo con hombros más rectos y cuerpos y mangas amplias. También se combinarán con chalecos y pantalones del mismo tejido y diseño para total looks más formales y estilosos. Si queremos darle algo de brillo a nuestra colección de sastrería, el Terciopelo puede ser clave para darle una vuelta al clásico traje chaqueta.

 

Animal print

 

El Animal Print se va a mantener fuerte esta temporada, trayéndonos todo tipo de combinaciones de texturas de pieles. ¡La cebra y el leopardo nunca te defraudarán! Especialmente aquellos estampados blancos y negros serán los más aclamados en el mundo de la moda. Pero aquellos que derrochen color no se quedarán atrás, ya que comenzamos una transición a la más absoluta explosión de color para crear estampados más optimistas y originales.

 

Explosión de color

¡Adiós a los colores neutros! Demos la bienvenida a una auténtica explosión de color que llenará de vida tus creaciones. Tanto modelos monocromáticos como combinaciones de tonalidades contrastadas serán tendencia esta temporada. La saturación cromática está definitivamente de moda, permitiéndonos crear colecciones más divertidas y optimistas poco comunes en esta temporada del año pero realmente necesarias. 

 

Retro

 

¡Vuelven los años 60 y 70! Debido a la necesidad de alegría y color, la moda nos trae de vuelta estampados florales y geométricos a todo color con las combinaciones más alocadas. Redescubrirás diseños coloridos propios de la época que nos traen estilos frescos y bohemios para recrearnos en las prendas que los lleven. ¡No hay límites! Combina elementos y colores hasta crear estampados llamativos que desborden personalidad.