Tela de Loneta – Estampada y en colores lisos

Publicado el 22 abril, 2021

La Loneta es uno de los tejidos más versátiles que se conocen. Mochilas, bolsos, zapatos, tote bags, tapizados… No hay complemento que se precie que no pudiese ser diseñado a partir de esta tela. Gracias a su resistencia y durabilidad, es increíblemente demandada por la industria textil. 

En Waixo, podrás encontrar nuestra Loneta PET de Poliéster Reciclado creada a partir del reciclaje de botellas de plástico, pasando por diferentes estados hasta formar el ligamento.

 

Ventajas de la Loneta

La Loneta PET de Poliéster Reciclado, tal y como comentábamos, cuenta con diversas cualidades que permiten emplearla en todo tipo de productos. Entre ellas se encuentran:

  • Alta Resistencia a desgarros y abrasiones.
  • Rigidez.
  • Gran durabilidad: Pensado para evitar lo máximo posible el desgaste por el paso del tiempo.
  • Personalizable: Estampa tanto colores lisos como diseños o pinturas creadas por ti en Diseña tu Tela.
  • Sostenible: Tanto el propio tejido, proveniente del reciclaje de botellas de plástico, como las tintas empleadas para su estampación, las tintas de base agua, son sostenibles. 
 

Usos de la Tela Loneta PET de Poliéster reciclado

 

Como cualquier loneta tradicional, nuestra Loneta es altamente empleada por nuestros clientes tanto para moda como para tapicería. Desde fundas para cojín o sofás, hasta calzado o incluso, si es necesaria una alta rigidez, prendas de vestir. 

Aquí te mostramos algunos ejemplos de productos elaborados por nuestros clientes con la Loneta Estampada.

 

Prendas de vestir

Complementos

 

Personalización

 

En Diseña tu Tela puedes personalizar tu Loneta PET de Poliéster Reciclado tanto con colores lisos como con estampados de todo tipo. Tienes tres opciones:

    • Sube tu Diseño: Ya sea una fotografía, una ilustración o un estampado, puedes estamparla en nuestra loneta. ¡Pero cuidado! Si quieres que tenga continuidad a lo largo de los metros que solicites, necesitarás que haga rapport. Aquí te dejamos un post explicando paso a paso cómo crear un estampado continuo.
    • Elige un Color liso entre nuestros más de 2000 colores.
    • Elige uno de nuestros estampados.