Telas estampadas: Así las lucen las celebrities

Publicado el 16 agosto, 2017

Si estás buscando telas para estampar, bien sean con tus propios diseños o con alguno de los de nuestra comunidad, seguro que te interesa conocer las posibilidades que ofrece la impresión digital y la importancia de la creatividad a la hora de diseñar. Por eso desde Waixo hemos decidido echar un vistazo a los diferentes estampados que han ido luciendo las famosas en los últimos meses -estampados de animales, de flores, abstractos…- para que te sirvan de inspiración. En cuanto sepas que estampado quieres, no te olvides de visitar nuestra web o ponte en contacto con nosotros a través de info@waixo.com o llamando al +94 466 67 91.

Comenzamos nuestro repaso de estampados destacando las apuestas más arriesgadas, que bien podría ser una opción a destacar si quieres apostar por una marca diferenciadora. Incluimos aquí el vestido de estampado de perros que ha lucido la actriz Elle Fanning –“Super 8”, “Maléfica”- que evoca la cultura nerd de los años 80 en un tono azul cielo firmado por Dolce&Gabana. El elegante patrón de estilo francés del vestido, como puede verse en su manga y su forma ajustada, contrastan con la singularidad de este característico estampado.

 

 

Siguiendo con Elle Fanning y los estampados llamativos, recordamos el vestido que llevó en la última edición del festival de Cannes: Un vestido largo y blanco de Vivienne Westwood con un peculiar estampado en la cola con motivos y trazos manuales.

También es de Dolce&Gabanna el minivestido con estampado de hortensias que lució Kendall Jenner en el evento deportivo Veuve Clicquot Polo Classic 2017. Y es que este estampado floral ha servido a la firma de inspiración para su última colección, de la que vimos su cara más discreta en el vestido de la modelo Miranda Kerr en un evento en Los Ángeles. Esta colección vuelve a dejar claro una vez más que los estampados florales nunca pasan de moda. Por eso, te invitamos a ver este tipo de estampados en nuestra web. Además, si quieres imprimir con nosotros alguno de los diseños, puedes indicarnos los cambios de color y tamaño que estimes oportunos escribiéndonos a info@waixo.com.

 

 

 

También hemos podido disfrutar del efecto patchworkque se consigue combinando diferentes estampados en una misma prenda, en el bohemio maxi-vestido de Attico de Emily Ratajkowski. A su derecha, Paula Echevarria lleva un vestido de estampado tropical firmado por Dolores Promesas.

 

 

Otro vestido que depositaba todo el encanto y protagonismo en el estampado es el que lució la otra chica Disney Zendaya (a la que veremos próximamente en un nuevo reboot de Spiderman) en la gala MET de este año, celebrada el pasado mes de mayo. El vestido, de nuevo de Dolce&Gabanna, combinaba el estampado floral con dibujos de loros en una tela de acabado brillante. Si deseas un efecto similar en tus telas impresas, visita nuestra web y entre nuestros tejidos de algodón, poliéster y poliamida, selecciona el Raso Amsterdam entre las telas para vestidos... ¡Te encantará!

 

 

En la misma gala MET, pudimos ver a Daisy Ridley (la Rey de Star Wars) con un vestido estampado en blanco y negro de Oscar de la Renta, de inspiración floral. También vimos esta apuesta bicromática en los topos de Alessandra Rich que lució Nicole Kidman en el Polo de New Jersey. Este tipo de acabados pueden ser obtenidos mediante la impresión digital textil, pero si tienes dudas sobre el resultado, no dudes en contactar con nosotros escribiendo a info@waixo.com.

 

 

Cerramos nuestro repaso de últimos tejidos estampados vistos en las galas y eventos de las celebrities,con el vestido celeste de estampado de caballo que ha protagonizado muchos de los "street style" de las últimas pasarelas de moda. Largo y vaporoso, el vestido está firmado por Baum und Pferdgarten y es una muestra de cómo un estampado y un patrón sencillos pueden resultar una combinación ganadora. Si quieres un acabado similar, no te olvides de visitar nuestras telas, en las que podrás estampar tu propio diseño.

 

  Textos de elaboración propia Imágenes de Tendencias, Vogue. Daily Mail y Hola.com