Descubre nuestras Diseñadoras – Otoño 21

Publicado el 26 octubre, 2021

¡Hoy os traemos un post muy especial! Os presentamos tres de nuestras mejores creadoras y sus maravillosos diseños para estampar en tela. Sigue leyendo para descubrir sobre ellas y sus diseños.

 

LAIA VINSAC

laiavinsac

 

Los diseños de Laia derrochan color y personalidad, logrando crear composiciones originales y optimistas que van moldeándose a medida que conoce nuevas tradiciones.

Laia se formó en su ciudad natal, Barcelona, dónde realizó los estudios de Diseño Gráfico, comenzó su carrera trabajando para varias agencias de publicidad hasta que hace unos años, decidió dejarlo todo y emprender su propio camino desarrollando proyectos para clientes y marcas internacionales. Apasionada de las diferentes culturas, viajar se ha convertido en una de sus principales fuentes de inspiración y nuevas ideas conociendo nuevos lugares, culturas y tradiciones, absorbiendo cada detalle, sensación y color que define a cada uno de estos rincones.

Su continuo afán por ampliar su campo creativo y descubrir nuevas formas de crear y diseñar nos muestran una artista que mezcla estilos y tendencias sin perder su identidad propia. 

 

ESTER BERNALDO

muxune_telas

Ester es una diseñadora de estampados textiles bajo la marca Muxune. Ester es una artista autodidacta que vive en Madrid, España, apasionada de la naturaleza, el dibujo y las manualidades. Se declara una enamorada de los patrones y estampados coloridos.

Ester aprendió de forma autodidacta a crear sus propios estampados con el fin de poder crear ropa deportiva más llamativa y original, alejada de los colores lisos tradicionales, como los leggins, que también pueden llevar estampados divertidos y coloridos, aunque no suele ser común encontrar lycras con dichas características. Y Muxune decidió que aquello debía resolverse cuanto antes. Elementos geométricos, florales, abstractos... Muxune aporta estampados de todas las formas y colores para adecuarse a todos los gustos posibles.

Ester no solo es una diseñadora "al uso", también  muestra su faceta más artesana en el diseño y elaboración a mano de pulseras, tobilleras y colgantes de macramé bajo la marca Cai Monkey Crafts.

 

MAGDA CZERNICHOWSKA 

magduixa

Magda a estudió Diseño Gráfico, participando a su vez en diversos cursos de diseño de patrones, ilustración y diversas técnicas artísticas. Esto será algo que marcará intensamente sus estampados, ya que la combinación del arte digital y el tradicional es uno de los principales factores que los caracterizan.

Especialista en diseños pensados para crear estampados de carácter infantil principalmente, contienen elementos naturales y animados y suaves tonalidades ¡Perfectos para los peques de la casa!

Magda Trabaja principalmente de forma digital y mixta, dibujando con acuarela, guache, óleo, acrílico y otras técnicas "analógicas", que aplica a diferentes ideas a través de la experimentación. A veces un viejo dibujo o boceto puede convertirse en una nueva obra de arte. Magda busca la inspiración en los viajes, en la naturaleza y en las cosas cotidianas de la vida.