Cian 2%
Magenta 11%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Amarillo Jengibre
C002 M011 Y075 K000
Ref.: 99964-038L0155204971100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela técnica compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su nombre se debe a su acabado transpirable que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas, como camisetas. El color liso impreso es Amarillo Jengibre, con un CMYK de 2 11 75 0. Este color se caracteriza por ser un tono vibrante y alegre que transmite energía y vitalidad. Combina especialmente bien con otros amarillos, marrones y verdes. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con una textura elástica que le confiere una buena adaptabilidad al cuerpo, lo cual la hace cómoda y agradable al tacto. Además, su acabado transpirable permite que el aire circule libremente a través de la tela, regulando la temperatura corporal y proporcionando una sensación de frescura. Por otro lado, el color liso impreso es resistente a la decoloración y al desgaste, lo cual garantiza una alta durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan su uso en coleteros y scrunchies, además de en camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que para cuidar correctamente la tela es necesario seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta manera se garantiza una larga vida útil del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual consiste en imprimir en un papel especial las imágenes o diseños que se quieren transferir a la tela. Luego, se aplica calor y presión, lo que hace que las tintas impresas pasen del estado sólido a gaseoso y penetren en las fibras del tejido. De esta forma, se logra una imagen nítida y duradera en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes