Cian 57%
Magenta 0%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Cian
C057 M000 Y015 K000
Ref.: 99346-057L02021011616100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Transpirable - Fresh Belice de tipo técnico, 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2, y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Cian con una tinta Cyan de 57, tinta Yellow de 15, y sin tintas de Magenta ni de Black, lo que se representa en el CMYK como 57 0 15 0. Es un color que combina perfectamente con tonos neutros y tierra, creando un equilibrio y una armonía en la prenda. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia al desgaste.

La textura visual de la tela es jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace perfecta para prendas deportivas y de moda. La tela base es ideal para camisetas tanto para mujer, hombre como niño, gracias a su tejido técnico y transpirable que permite la eliminación del sudor y controla la humedad del cuerpo. En cuanto al color liso impreso, el azul cian es un color atractivo y moderno que encaja perfectamente en prendas de temporada y atemporales.

La tela debe ser lavada con temperatura máxima de 30ºC y no admite el lavado en seco. También es importante no blanquear la prenda y secarla al aire libre sin utilizar secadora. Para mantener el color liso impreso en óptimas condiciones recomendamos plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión es la sublimación (polyester) que consiste en imprimir una imagen con tintas especiales en un papel transfer que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presiones para hacer que las tintas se conviertan en gas y luego se adhieran al tejido, creando una imagen vibrante y duradera. Este proceso se realiza en un sólo lado del tejido, lo que lo hace perfecto para su uso en prendas de vestir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes