Cian 0%
Magenta 34%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Pálido
C000 M034 Y023 K000
Ref.: 97303-043L0102102861100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su color liso impreso es Rojo Pálido, con una combinación de tintas CMYK de 0 34 23 0. Este color secundario evoca un aspecto delicado y suave, que se combina perfectamente con otros tonos pastel, rosas y lilas.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Gracias a su tejido técnico, esta tela presenta varias características notables, como su acabado hidrófugo y antibacteriano. Además, su tacto es ligeramente rugoso, lo que le proporciona una textura muy interesante.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, como moda, accesorios, decoración, textil hogar, entre otras. En específico, se puede utilizar en monederos, neceseres, cojines para exterior y para diversos ambientes del hogar, como el comedor, el salón y el dormitorio.

Para mantener la calidad de este tejido, es importante seguir ciertos cuidados, como evitar el blanqueo y no utilizar temperaturas superiores a los 60ºC al lavar. Además, se recomienda planchar a temperatura tibia y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es sublimación, lo que permite que el color impreso penetre en las fibras del tejido, logrando una máxima fijación. Este tejido está impreso por una sola cara, lo que garantiza una calidad de impresión insuperable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes