Cian 9%
Magenta 26%
Amarillo 41%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Siena tostado
C009 M026 Y041 K001
Ref.: 97285-043L0100002886100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un tejido técnico hidrófugo antibacteriano denominado Tromso, compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color del tejido base es un color liso impreso en rojo siena tostado, con un CMYK de 9 26 41 1 y una tecnología de impresión por sublimación (poliéster).

El color secundario rojo siena tostado es un color cálido y profundo, que recuerda a la tierra y a la naturaleza. Combinado con otros colores, como el blanco o el beige, puede crear un ambiente elegante y acogedor. Por otro lado, combinado con colores más intensos, como el verde oscuro o el azul marino, puede crear un contraste interesante y dar vida a cualquier ambiente.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que le aporta una gran variedad de diseños, colores y estampados.

Las características generales de la tela base son, por un lado, su acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que lo hace ideal para su uso en artículos de decoración para el hogar, como cojines o manteles. Además, su textura rugosa le aporta una mayor resistencia y durabilidad, lo que lo hace perfecto para accesorios y artículos de moda, como mochilas o carteras.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, este es un tejido bastante versátil y puede ser utilizado en una amplia variedad de artículos y accesorios, tanto para el hogar como para la moda. Por ejemplo, puede ser utilizado para la confección de pantalones, monederos, neceseres, tumbonas, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para el tejido Tromso, es importante no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a los 60ºC durante el lavado, puede ser limpiado en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se debe utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) se realiza a través de la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela base mediante una máquina de sublimación. Este proceso de impresión permite una gran variedad de colores, diseños y estampados, a la vez que le aporta una gran resistencia y durabilidad al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes