cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9658-057V0006973550103

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La impresión digital textil se hace a una sola cara del tejido. El diseño se compone de círculos y topos de naturaleza vegetal, con frutas de arándanos. Los colores principales son azul tierra, morado púrpura y morado darkmagenta, lo que da al diseño un aspecto atemporal y elegante. Esta tela se puede combinar con colores lisos como el negro, el blanco o el rosa palo para realzar su hermosura.

La textura jaspeada y la opacidad visual de la tela crean una sensación fresca y transpirable, ideal para prendas deportivas y camisetas de moda, tanto para mujer como para hombre y niños. El acabado transpirable de la tela garantiza una comodidad óptima y una sensación suave al contacto con la piel.

A la hora de cuidarla, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir con tintas especiales en un papel transfer y luego transferir la imagen al tejido mediante el calor y la presión. Esto da como resultado una impresión duradera y de alta calidad que no se desgasta con el tiempo ni se agrieta al estirarse la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes