cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9610-032V0006973550103

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su diseño estampado presenta una combinación de formas circulares en tonos azul tierra, púrpura y dark magenta, junto con elementos naturales como plantas y hojas, y pequeñas frutas como arándanos. Estos colores principales podrían combinarse con otros tonos lisos como el blanco, el gris claro o el beige para obtener un resultado armónico y equilibrado.

La textura de la tela es rugosa al tacto y rígida visualmente, con un acabado opaco que le confiere una apariencia natural y orgánica. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura que no haya transferencia de tinta ni pérdida de calidad en la impresión.

Entre las características generales de la tela destacan su resistencia y durabilidad, lo que la hace adecuada para la decoración de hogar y exteriores, así como para la confección de accesorios y prendas de vestir. Sus aplicaciones y usos incluyen desde cojines y cestas de salón hasta pantalones y carteras.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad del tejido se deben evitar el blanqueamiento y lavado a temperaturas superiores a 30ºC. Se permite la limpieza en seco con disolventes, así como el planchado a temperatura fría y el secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite una excelente representación de los colores y detalles del diseño estampado en el tejido de manera duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes