cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9604-026V0006973550103

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano. Su nombre se debe a la ciudad de El Cairo, su diseño estampado está compuesto por círculos y topos en tonalidades azul tierra, morado púrpura y morado DarkMagenta, así como hojas y frutas, específicamente arándanos. Es un diseño que transmite un aire fresco y natural, recordando a un jardín de verano. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, permite combinar con tonos lisos como el blanco, beige, verde agua y fucsia.

La tela es elástica con un tacto suave, además de ser resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta, ideal para su uso en deportivos, lencería, prendas de punto y bañadores. En cuanto al cuidado de la tela, es necesario lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, no se puede secar con secadora, y es compatible con la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite que la tinta se integre con el poliéster haciendo que los colores sean intensos y duraderos. Esta técnica garantiza que incluso al estirar la tela, el diseño no se desvanece ni pierde calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes