Cian 56%
Magenta 80%
Amarillo 38%
Negro: 35%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Ube Halaya
C056 M080 Y038 K035
Ref.: 95570-008L01418731495100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con una composición del 100% de algodón, pesando 168 gr/m2 y tiene una anchura de 150 cm. El color impreso es Morado Ube Halaya, con una tinta Cyan de 56, una tinta Magenta de 80, una tinta Yellow de 38 y una tinta Black de 35. Con un CMYK de 56 80 38 35, este color es vibrante y profundo, con un matiz casi rosado. Combina bien con tonos pastel como el rosa palo y el lila claro, y puede ser utilizado para una variedad de proyectos.

La tela ha sido impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es suave y delicada al tacto. La tela base tiene una textura sedosa y una mano suave y delicada. El color impreso es vibrante y duradero, y no se desvanecerá con el tiempo.

La tela base es muy versátil y se puede utilizar para una variedad de proyectos, como camisas, vestidos, fundas de almohada y sábanas. Dicha tela es especialmente adecuada para proyectos de moda de verano, ya que es ligera y transpirable. Su textura y tacto suave la hacen perfecta para prendas que estarán en contacto con la piel.

En términos de cuidado, la tela debe lavarse a no más de 30°C y no debe blanquearse. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y debe plancharse suavemente. La tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que la tinta se imprime directamente en la fibra de la tela, lo que crea un color vibrante y duradero que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes