cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9535-057V0006902467102

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, que está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tipo de tela está diseñado para ser utilizado en prendas deportivas y en moda como camisetas, tanto para hombres como para mujeres y niños, en cualquier época del año. Además, cuenta con tecnología de impresión digital textil de sublimación que garantiza una alta calidad de imagen y duración.

El diseño estampado de la tela cuenta con círculos y topos en tonos marrón chocolate con leche, rojo pimiento y rojo ladrillo refractario, que se combinan con elementos de la naturaleza como plantas y hojas, así como con frutas como arándanos. Esta combinación de elementos da como resultado un diseño atemporal, fresco y elegante, perfecto para prendas de ropa de moda y deportivas. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro o azul marino para dar un mayor contraste al diseño.

La tela base tiene características como su textura jaspeada y opaca, lo que la hace transpirable al mismo tiempo que resistente. Además, tiene un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas. En cuanto al diseño impreso, cuenta con elementos naturales y gastronómicos que aportan frescura y elegancia a las prendas.

La tela tiene diversas aplicaciones y usos, entre los que destacan las camisetas deportivas y de moda tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, su tecnología de impresión digital textil de sublimación garantiza la calidad del diseño impreso en prendas duraderas y resistentes.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el tejido, como lavarla con una temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueador ni lavado en seco. Además, se deben planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora para evitar posibles desgastes y daños en el tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de imagen y duración, ya que la tinta se fija directamente en las fibras del tejido. De esta forma, se asegura una alta calidad en el diseño impreso que resiste lavados y uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes