cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9505-039V0006902467102

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm. El diseño estampado destaca por sus FORMAS de círculos y topos, junto con elementos de NATURALEZA como plantas y hojas, y una pizca de GASTRONOMÍA con frutas, en este caso arándanos. Los colores principales del diseño son un Marrón Chocolate con leche, Rojo Pimiento y Rojo Ladrillo refractario. Otros colores lisos que podrían combinar con el diseño son el negro, el verde militar, el azul marino y el mostaza. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela se basan en su acabado de impermeabilidad y en su textura delgada y lisa al tacto. Por otro lado, el diseño impreso presenta unos atributos creativos y divertidos que buscan acercarse a la naturaleza y a la fruta con el objetivo de ofrecer un toque original y urbano.

La tela es apta para diferentes aplicaciones, como moda, hogar y deportivo, donde se pueden confeccionar chaquetas, cazadoras, cortinas de ducha y chubasqueros. En cualquier caso, este tipo de tela es idónea para la temporada de invierno. Además, por su impermeabilidad, es perfecta para utilizarla en días de lluvia o para llevarla a ambientes húmedos.

Cuidar esta tela es relativamente fácil, requiere de no blanquear, lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no secarse en secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para la tela es la sublimación, que permite que los colores del diseño estampado queden impregnados en las fibras de la tela de manera permanente y de alta calidad, lo que garantiza la durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes