cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9493-034V0006902467102

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz se presenta con un diseño estampado de formas circulares, hojas y frutas en tonos marrón chocolate con leche, rojo pimiento y rojo ladrillo refractario. Este diseño simboliza la naturaleza y la gastronomía, creando una armonía cromática y de formas que invita a la relajación y al disfrute. Combina perfectamente con tonos lisos de terrosos y verdes. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y calidad visual del diseño.

En cuanto a las características de la tela, destaca su textura suave y delgada, que la hace ideal para prendas de moda y accesorios como bolsos y carteras, así como para prendas deportivas y de baño como bermudas y bañadores. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible al estar hecha con material reciclado. Respecto al cuidado de la tela, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30°C, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que es un proceso en el que los diseños se imprimen directamente sobre el tejido mediante el uso de tintas especiales y calor. Esto permite que el diseño impreso tenga una alta definición y que la tela conserve sus características y propiedades, sin que el diseño se desvanezca o se descasque con el tiempo. En definitiva, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción sostenible y versátil para confeccionar prendas y accesorios con un diseño moderno y armonioso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes