cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9448-019V0006902467102

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela satinada de algodón spandex "White Tiger" posee un diseño estampado que combina formas redondeadas de círculos y topitos con elementos naturales de plantas y hojas, acentuado por la presencia de frutas como arándanos. Los colores predominantes son el marrón chocolate con leche, el rojo pimiento y el rojo ladrillo refractario. Además, podría combinarse con tonos lisos como beige, verde o blanco para realzar su impacto visual. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela se caracteriza por ser suave al tacto, gracias a su textura satinada. Respecto a su uso, se puede aplicar para confeccionar ropa de dormitorio como fundas de almohada, en el comedor para servilletas y en la moda para prendas como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas. También puede ser utilizado para elaborar accesorios y un monedero. Los cuidados recomendados incluyen lavado a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchado a temperatura fría, secado a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tecnología de impresión que se emplea en la tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un método que permite que la tinta penetre en las fibras de manera directa para lograr el color deseado y de forma permanente. En general, la tela satinada de algodón spandex "White Tiger" con su diseño estampado con formas y elementos naturales es una excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones y usos, y con cuidados adecuados, puede lucir perfecta por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes