Cian 12%
Magenta 22%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Sarga - Prada

Amarillo Señal
C012 M022 Y096 K002
Ref.: 92549-066L0159204878100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga Prada compuesta en un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante amarillo señal, con un CMYK de 12 22 96 2. El color secundario de este amarillo es el verde lima, por lo que su combinación con otros verdes y amarillos puede enriquecer el diseño. Se debe tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una resolución nítida y clara.

La textura y el tacto de la tela es suave y delgado, perfecto para piezas de moda para el verano, tales como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, la tela es cómoda y permite una gran movilidad, lo que la convierte en una excelente elección para piezas de ropa que requieran un ajuste perfecto a cuerpo.

La tela base y el color liso impreso se pueden cuidar fácilmente si se sigue una serie de instrucciones. Es importante no blanquear la tela y usar una temperatura máxima de 30 grados Celsius en las lavadoras. La tela admite limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. Al planchar la tela, se debe tener en cuenta usar una temperatura fría. Finalmente, para el secado de la tela se recomienda no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en el tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia del diseño impreso en papel a la tela. La impresión digital textil se realiza directamente sobre el tejido, utilizando tintas que se fijan permanentemente. Esta técnica de impresión permite la creación de diseños detallados, con una resolución de alta calidad, y es adecuada para la producción de piezas de moda a gran escala. En resumen, el tejido de sarga Prada impreso con un vibrante color liso amarillo señal es una opción ideal para la confección de prendas de moda de verano, con un acabado suave y cómodo, y con una resolución de diseño de alta calidad gracias a la tecnología de impresión usada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes