Cian 16%
Magenta 100%
Amarillo 49%
Negro: 6%

Raso - Ámsterdam

Rojo carmín pictórico
C016 M100 Y049 K006
Ref.: 91598-009L01706021810100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satinado de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rojo carmín pictórico, con un CMYK de 16 100 49 6, impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color secundario es intenso y vibrante, transmitiendo pasión y energía. Combina perfectamente con tonalidades negras, grises, blancas y doradas.

La textura del Raso - Ámsterdam es brillante, lisa y delgada al tacto. El rojo carmín pictórico, por su parte, es un color intenso y fuerte, que permitirá crear prendas o accesorios que dibujen la silueta del que las lleve. Este tejido es apto para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como también para lencería, pijamas, accesorios y kimonos, entre otros.

Entre las aplicaciones y usos del Raso - Ámsterdam se encuentran la confección de camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos y vestidos para novias.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de los pigmentos en estado gaseoso al poliéster a través del calor y la presión. Este proceso garantiza que el color quede impreso de forma duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes