Cian 34%
Magenta 100%
Amarillo 90%
Negro: 54%

Raso - Ámsterdam

Marron Sangre
C034 M100 Y090 K054
Ref.: 91217-009L0132572405100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén/Raso Ámsterdam, de 100% poliéster, presenta un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso cuenta con un CMYK de 34 100 90 54, lo que se traduce en un marrón oscuro con destellos de sangre roja. Este color simboliza la pasión y la elegancia, y es especialmente combinable con tonos dorados y crema.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso solamente en una cara, mediante impresión digital textil. Además, el tejido presenta una textura visual brillante, un tacto liso y delgado, característico de los raso o satén.

En cuanto a la aplicación de la tela, es comúnmente utilizada en la moda tanto femenina como masculina, para prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos y kimonos. Con su lujoso brillo y su textura elegante, también es perfecta para accesorios como pañuelos y en lencería, para pijamas, vestidos y prendas para novias.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado a una temperatura tibia. Es importante secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, este tejido es impreso por sublimación, tecnología que permite que la tinta se transfiera del papel al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta definición en los diseños y una excelente fijación de los colores en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes