Cian 23%
Magenta 63%
Amarillo 97%
Negro: 13%

Raso - Ámsterdam

Marron Brillante
C023 M063 Y097 K013
Ref.: 91158-009L0126672818100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso 100% poliéster de 120 gr/m2 con 150 cm de ancho, llamada Raso - Ámsterdam. El color liso impreso en esta tela es Marron, con un CMYK de 23-63-97-13, brinda un tono Brillante que destaca por su elegancia y sutileza. El color secundario del Marron es el rojo oscuro, que combina bien con tonos tierra, beige y negro. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera de la tela tiene un tono diferente.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta presenta una textura visual brillante, una superficie lisa al tacto y un grosor delgado. Por otro lado, el color impreso proporciona un acabado suave y brillante que lo hace atractivo. Es importante resaltar que la tela base y el color impreso son resistentes a la deformación y no se decoloran fácilmente.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela destacan la moda femenina y masculina, donde se pueden confeccionar blusas, vestidos, pantalones, camisas, monos, faldas y tops. Además, es ideal para la elaboración de accesorios como pañuelos y kimonos, así como para lencería como pijamas y vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueo y no lavar a temperaturas superiores a 40 grados Celsius. Se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda planchar con temperaturas tibias. La tela puede secarse en secadora a temperaturas reducidas.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de imágenes digitales a la superficie de la tela mediante calor y presión, lo que resulta en una calidad de imagen nítida y duradera. Además, la impresión digital textil es una forma innovadora y creativa de personalizar tejidos con diseños exclusivos y atractivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes