cms.

Raso - Ámsterdam

Floral abstracto
Ref.: 9109-009V0002768000103

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una tela de 120 gr/m2 con un ancho de 150cm de composición 100% poliéster. Su diseño estampado combina características de NATURALEZA floral, ABSTRACTO de manchas y FORMAS abstractas en tonos multicolores. Esta combinación simbólica crea una sensación de movimiento y belleza natural. El diseño se imprimirá digitalmente en una sola cara para dar más profundidad al color del estampado. Esta tela tiene una textura visual muy brillante y al tacto es lisa y delgada. Los colores principales del diseño multicolor pueden combinarse con lisos en tonos rosa pastel, azul claro, verde agua y amarillo tenue.

Esta tela es adecuada para la confección de prendas de alta costura, lencería y accesorios. Se utiliza en temporadas atemporales y otoño/invierno 2021. Además, sus aplicaciones y usos se extienden a camisas, blusas, kimonos, faldas, pijamas, vestidos, tops, pantalones, monos y pañuelos. Esta tela satinada es delicada y requiere ciertos cuidados para su mantenimiento, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

Esta tela se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que permite una impresión digital textil de alta calidad con colores vibrantes y duraderos. Esta técnica consiste en transferir la tinta del estampado del papel de sublimación a la tela por medio del calor y la presión. La tinta se sublima en la fibra del poliéster provocando que se desplace del papel hacia el tejido. De esta forma se obtiene un resultado óptimo y duradero en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes